Bienvenido a Experience 27


Quiénes somos

Experience 27 es un espacio que reúne colecciones de moda de lujo creadas por diseñadores independientes exclusivos en Madrid y España. En nuestra tienda de Jorge Juan como online, presentamos la aventura creativa de cada diseñador y la presentamos con arte y objetos de diseño que refuerzan sus historias.

Dónde estamos

Nuestra primera tienda está en el Callejón de Jorge Juan, Madrid (ver en Google Maps ). Todas las colecciones están disponibles aquí.

Abrimos de lunes a sábado de 11 a 8 de la tarde.



Nuestro espíritu

La inspiración de Experience 27 viene de la escritora Gertrude Stein y su legendaria casa en el número 27 de la Rue de Fleurus. Su apartamento fue la primera versión de un museo de arte moderno. Allí celebraban veladas en la que Stein y su amante Alice Toklas acogían a los bon vivants y los artistas e intelectuales más importantes de principios del siglo XX. Picasso, Hemingway, Fitzgerald, Matisse, intelectuales, aristócratas o estudiantes lo convirtieron en el centro del universo cultural. Para nosotros, la moda que presentamos es arte y cultura.



Nuestros diseñadores

Puedes ver nuestra lista de diseñadores y sus colecciones aquí https://experience27.com/catalog. Todos los diseñadores con los que trabajamos son marcas independientes, aunque muchos también trabajan como jefes de diseño para grandes marcas de lujo como Louis Vuitton o Marni. Cada uno tiene un fuerte punto de vista, una visión única e individual y, sobre todo, un respeto enorme al arte de la moda, con una confección y calidad de materiales fantásticos producto de un trabajo manual impecable y sostenible.




Nuestro objetivo es que, en cada temporada, tengamos una rotación constante de colecciones, cada una con su propia historia y estética, de diseñadores internacionales exclusivos en Madrid y España. Para ello, tanto en la tienda como en nuestra página web, presentamos la obra del diseñador junto a aquellas cosas que formen parte de su proceso creativo, ya sea música, arte o decoración. No tenemos reglas definidas para cómo hacerlo en cada caso excepto una: todo lo que hacemos debe ser coherente con el viaje creativo del diseñador.




Envíos

+ Entrega en el mismo día en la comunidad de Madrid.

+ Envio en 24 horas en toda España y Portugal

+ Envio express en la Unión Europa y el resto del mundo.


Servicios

+ Arreglos gratuitos para ajustar la ropa a su medida

+ Citas privadas en la tienda o en su casa

+ Reparaciones gratuitas de cualquier prenda comprada