Acerca de 27




Bienvenido a Experience 27


27 reinventa la compra de moda de lujo fusionando un nuevo concepto de venta online con la experiencia privada de venta de principios del siglo XX.

El nombre y filosofía de nuestra compañía está inspirada en el salón que la escritora americana Gertrude Stein tuvo en la calle 27 Rue de Fleurus de Paris, un espacio que la prensa de la época definió como “la meca para gente de mente abierta y un punto de reunión para artistas y bon vivants con una pasión por la cultura y la buena vida”. Todo el mundo quería ir a esa casa y unca irse. Ésa es nuestra aspiración: que vengas y no te quieras ir.

Nuestra misión es que te olvides de catálogos interminables y disfrutes viendo piezas seleccionadas. Cada una de nuestras colecciones son experiencias audiovisuales que combinan piezas de moda, vestidos, bolsos, zapatos, gafas y otros complementos con arte y servicios como reserva de hoteles, todo unido por un tema común: la inspiración de los diseñadores.

Además, ofrecemos servicios de prueba en casa (dependiendo de tu localización) para clientes especiales con estilistas, como en las antiguas casas de moda de antaño.

Si quieres saber más o invertir en Experience 27, contacta con investors@experience27.com.